lunes, 17 de enero de 2011

fotodecer

Un amigo que tiene mucho criterio fotográfico, me dice que de mi anterior post debería haber colgado también la foto que estaba haciendo con la cámara para crear una especie de envolvente fotográfica... y como yo no soy muy complicado y tampoco que apetece ponerme a pensar que colgar hoy en el blog, pues os dejo un par de las fotos que hice el sábado y espero vuestras más sinceras críticas!!!

atardecer albufera



No es la foto más original que habré hecho, pero sin haberla retocado no está mal.

tranquilidad

Un par de juncos que salen desde el fondo del agua???!!!! Pero inspira tranquilidad no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La de los juncos me gusta. Al principio cuesta distinguir en uno de ellos la parte exterior de la reflejada.Algo así como no poder distinguir la realidad de su reflejo/ilusión.

ana

Fernando Santa Pau dijo...

No hace falta reconocer nada. Es muy buena como foto abstracta...

Unknown dijo...

Muy buebas fotos!!! Me gusta mucho el blog. En cuanto tenga un poco mas de tiempo ya comentare mas cosas!!!