jueves, 27 de enero de 2011

CAC HDR

jugando con el HDR...

CAC HDR

Más info sobre HDR aquí.

4 comentarios:

Soraia dijo...

Beautiful photo :D

Leovi dijo...

Realmente espectacular el resultado, este tipo de técnica me parece maravillosa. Yo me muevo en el plano tradicional. Cuando hacíá analógico no realizaba ningún cambio en el procesado. Ahora en digital igual. Yo cuando hago click la foto se ha terminado, si no me gusta el resultado la descarto y si hay errores pero detalles que me gustan acabo aceptando los errores como las arrugas de mi cara. Lo cierto es que los procesados antes y ahora me aburren y para mi la fotografía es disfrutar. Pero no estoy en contra de los procesados porque es una herramienta más para expresarse, pero con ellos soy un inepto.

Jose bulnes dijo...

Te sigo Keko, preciosa foto.
El HDR bien hecho queda muy guapo.

Saludos desde Asturias.

Keko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.