lunes, 6 de diciembre de 2010

Detalles de la Vila

Una de las mejores cosas que en mi opinión tiene la fotografía es el darte cuenta, cuando paseas, de cosas que normalmente pasan desapercibidas y que si no fuera por tener una cámara en mis manos, seguiría sin darme cuenta.

Esta mañana estuve paseando por la Vila d'Ontinyent para intentar darme cuenta de esos detalles. Había andado ya por las calles del casco antiguo de mi pueblo, pero no me había fijado tanto como lo he hecho hoy. Y como ya quería, desde que tengo la cámara, y desde hace tiempo, darme una vuelta, hoy he aprovechado.

Os dejo algunos detalles que me han gustado, las demás las tenéis en mi cuenta Flickr.

La Vila Ontinyent

La Vila Ontinyent

La Vila Ontinyent

La Vila Ontinyent

La Vila Ontinyent

La Vila Ontinyent

La Vila Ontinyent

La Vila Ontinyent

La Vila Ontinyent

La Vila Ontinyent

Uno no se da cuenta de lo que tiene delante hasta que se para a pensar en lo que tiene delante.

1 comentario:

Unknown dijo...

Unas fotos preciosas! estas hecho un crack!
El sábado al final tengo el curso de fotografía, ya te contaré!

besos

Amparo