lunes, 8 de noviembre de 2010

Comedias de cine

Para empezar bien la semana, os he preparado un recopilatorio de 5 grandes escenas del cine cómico. Empecemos...



Para mí, la mejor película de los hermanos Marx. Esta escena junto con la del camarote y el desayuno son inolvidables. Este año es su 75 aniversario y creo que se merece un pequeño homenaje. Sopa de ganso es también una de sus mejores películas



Rodada en 1979, otra de las grandes comedias y también de un grupo cómico, los Monty Phyton.



Mel Brooks se merecía una mención de honor en este post-cine-cómico. Creo que esta es su mejor película de las 11 realizadas como director.



Otra gran película de los Monty Phyton. De1975, quizás me deje por postear El sentido de la vida, pero sería darles demasiada publicad ;o)



De las películas de gags, para mi gusto esta es la mejor. De 1984, con un joven Val Kilmer como protagonista y un secundario de lujo Omar Sharif.

Se me olvidan muchas, de Woody Allen, de Peter Sellers, Billy Wilder, los hermanos Coen, alguna de Kevin Smith y otras muchas cuyo director no me sé pero son cojonudas... ya habrá tiempo para otros posts!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Madre mía, que gusto para el cine cómico que tienes! jejeje
(tengo un widget nuevo que te tengo q pasar para el blog)